APRENDE A QUERERTE UN POQUITO MÁS para sanar tu Mente, tu Cuerpo y tu Alma.

Ya hemos hablado antes de la Autoestima, de la valía personal que consideras que tienes y del efecto que tiene en tu Vida quererte más.

Cada día veo artículos relacionados con este tema y es que ¡es tan importante!. De modo resumido quiero escribirte parte de lo que he leído y que corrobora lo que ya vimos en el post «TU AUTOESTIMA ES EL REFLEJO DE TU VIDA» así como 7 pasos para que aprendas a quererte un poquito más.

 

Tu Autoestima depende de tu nivel de Aceptación y Toma de Conciencia de todas tus Virtudes.

 

Toma conciencia y…

  1. CUIDATE: Haz cosas que te sienten bien como actividades y tener hábitos saludables.
  2. VALORA TUS PUNTOS FUERTES: Si estas más pendiente de lo que no te gusta, invierte el pensamiento. Tan pronto aparezca, desplázalo y dI:  «si pero también soy…». ¡Repítelo varias veces»!. Una de las formas de modificar el pensamiento es gracias a la repetición. Prueba y verás.
  3. ACÉPTATE: Sea cual sea el momento que vives tus Capacidades y Habilidades siguen estando ahí. No le des más valor a tu situación profesional o económica que a ti misma/o porque los factores externos no siempre dependen de nosotros pero tu aceptación y realzar tus capacidades personales Sí.
  4. ELIMINA LAS LIMITACIONES: ¿Para cuántas cosas vales?, ¿Por qué te quiere, valora y respeta tu entorno?. Dale valor al aprecio que te tiene quien te quiere, no te limites pensando para que NO vales porque, obviamente, nadie vale para todo de modo que ¿para qué te sirve pensar eso?.
  5. OPINIONES EXTERNAS: ¿Tu cambias de opinión?. Todos lo hacemos. Lo que ayer nos parecía interesante hoy ya no o viceversa. Estar pendiente de lo que opine tu entorno externo te puede llevar a la locura. Céntrate en ti y en la gente que te acepta tal cual, el resto está de paso. El mejor reconocimiento que puedas tener es, primero, el tuyo y, después,  el de las personas que te quieren.
  6. AGRADECE: Podemos pensar en lo que nos falta y en lo que tenemos (que solemos apreciar más cuando lo perdemos). ¿Tienes un cuerpo sano y que te mantiene en marcha?, ¿Puedes alimentarte?, ¿Te has levantado esta mañana?…  
  7. NO TE HAGAS DAÑO: No nos hagamos daño a nosotros mismos que, para eso, ya existe la envidia. Usa tu mente a tu favor y sigue las sugerencias antes escritas y verás como «algo cambia en tu interior».

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible» margin_top=»40″ margin_bottom=»» background_color=»rgba(255,255,255,0)»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][fusion_separator style=»shadow»/]

Cada día doy las gracias por hacer lo que hago. ¡Es increíble ver cómo otras personas vuelven a creer en ellas mismas y todo lo que pasa después!

Cualquier duda o consulta que quieras realizar al respecto ¡contacta conmigo que para eso estoy!: hola@cristinafabre.com

Como dice el doctor JOE DISPENZA en su libro «El placebo eres tú»:  Cambiando tu estado interno, puede cambiar tu realidad externa.

¡Muchos lo hemos logrado ya! ¿Qué vas a hacer tu? ;-D

Un abrazo,

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container][fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible» margin_top=»40″ margin_bottom=»» background_color=»rgba(255,255,255,0)»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][fusion_separator style=»shadow»/]

Cristina Fabré LOGO-Cristina Fabre
www.cristinafabre.com
hola@cristinafabre.com

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]