ATRÉVETE A SER TÚ Y DESTACA TU PERSONALIDAD

¿Sientes que, a veces, no acabas de encajar en esta sociedad?, ¿te resulta incómodo hacer lo que hace todo el mundo?, ¿te sientes diferente?, ¿sientes ganas de ir contracorriente? Pues ¿sabes qué? deja de imitar, de contentar al mundo y empieza a sintonizar con lo que tú sientes que por algo eres auténtica y especial.

¡Atrévete a ser tú, a ser diferente porque en ello radica tu autenticidad y gracias a ello destaca tu personalidad!

Lo que te hace distinta ahora te hará destacar más adelante así que empieza a sentirte orgullosa de ello y defiende tu singularidad y y tu originalidad.

Defender tu singularidad te permite sentirte bien contigo porque te aporta bienestar emocional, estás en paz contigo más allá de lo que opinen los demás, entras en armonía con tus pensamientos y acciones y es desde el equilibrio interior desde donde surgen nuevas oportunidades.

Clica aquí para escuchar el contenido: https://youtu.be/z4S6NBiTC_s

100% auténtica y singular.  Ser tú misma sin tratar de complacer a los demás es lo que te permite cumplir tus deseos y vivir tu propia vida, no la de los demás. Consiste en decir  «voy a empezar a tenerme en cuenta y a comportarme de acuerdo a lo que siento». Sé la pincelada de color en un mundo, a veces, demasiado gris.

Libertad en mayúsculas. ¿Te imaginas no depender del criterio de los demás? Serte fiel es respetar tus valores, tus principios y ser consecuente con ellos desde el respeto. Hacerlo te dará una libertad increíble y estás a  «una sola decisión»…

Sin miedo al que dirán. Salir de la norma hace que la gente te mire diferente, con curiosidad y, sí, puedes sentirlo como un riesgo pero no pasa nada. Si alguien no te entiende ¿hasta qué punto es relevante en tu vida? Tampoco tu entiendes todo lo que hacen los demás. Si alguien te critica, haz oídos sordos porque siempre será mejor que alguien no te entienda a que tu no te respetes.

 Experimenta tu originalidad. Las pautas sociales las puso alguien sin preguntarnos. ¿En serio hay que casarse, tener hijos, etc? Sinceramente creo que no, por eso sigo soltera y sin hijos con 51 años Vive según lo que sientas tú. Las personas que destacan por algo (artistas, cantantes, inventores…) tampoco viven como la mayoría, son personas como tú y como yo que se han atrevido a experimentar su originalidad, que potencian su talento y se atreven a vivir a su estilo. Algunos logran lo que desean y otros no pero nunca podrán decir ¿y si lo hubiera intentado?.

Así pues, no te olvides de ser como quiere ser, viste como quieras, péinate a tu estilo, aprende lo que te apetezca, céntrate en lo que deseas, cuestiónate las normas y vive como si no hubiera un mañana porque siempre es mejor sonreír por haberlo hecho que llorar por no haber tenido la valentía de se tú misma/o.

¡Atrévete a ser tú, a ser diferente porque en ello radica tu autenticidad y gracias a ello destaca tu personalidad!

Cristina Fabré LOGO-Cristina Fabre
www.cristinafabre.com
hola@cristinafabre.com