YO AÚN ESTOY CRECIENDO le responde … 

Creciendo….     Estamos en Asia, uno de los hábitats de este impresionante animal, EL TIGRE. 

Cuenta la leyenda que, en un frondoso bosque donde reina la armonía, dos hermanos tigres TOR y REN crecen fuertes, preciosos, con ganas de aventura. Se adoran, son atípicos y aunque se necesita un líder de la manada se niegan a pelear por alcanzar el liderazgo del grupo.

Un águila amiga, nombrada líder absoluta de la zona, convoca una reunión para resolver el dilema. Se necesita un líder ¡ya! la cuestión es ¿cómo decidir quién es el mejor por su fortaleza, trabajo en equipo y también sabio con capacidad de decisión?.

Después de unas cuantas horas de reunión se toma la decisión «EL LIDER SERÁ EL QUE ALCANCE MÁS RÁPIDO LA RAMA MÁS ALTA DEL ÁRBOL».

YO AÚN ESTOY CRECIENDO. Cristina Fabré. Coach y Formadora

El reto empieza y termina pero sin éxito. Ambos ascienden pero ninguno de los dos alcanza la copa ¡el reto es demasiado complicado para dos jovencitos!.

El águila, que como líder ha estado pendiente del ascenso, convoca una reunión para proclamar al vencedor y expone el desarrollo…

TOR cuyo ascenso ha sido algo más ligero de dice al árbol ¡Bien, me has vencido!

REN cansado por el esfuerzo le dice  ¡Árbol, hoy me has ganado pero tú ya has llegado a tu tamaño final y yo aún estoy creciendo. Pronto volveré más fuerte, más ligero, más seguro y miraré desde tu copa las oportunidades que tengo a mis pies.

No importa el tamaño de las dificultades, tampoco el de las situaciones a las que te debas enfrentar porque, mientras quieras y con la ACTITUD ADECUADA, seguirás CRECIENDO, desarrollando tus HABILIDADES, VIRTUDES yTALENTOS con los que podrás alcanzar tus deseos de un modo más jovial.

La moraleja de TOR y REN es que, a igualdad de condiciones, la diferencia la marca  tu fuerza interior, tu seguridad, el pensamiento positivo y tus ganas. La actitud tiene un poder increíble que sólo se deja conocer cuando te atreves a experimentarlo.

Cristina Fabré LOGO-Cristina Fabre
www.cristinafabre.com
hola@cristinafabre.com