VOLVER A EMPEZAR ES CREAR UNA VIDA NUEVA

«Cualquier persona que deja de aprender envejece, se queda atrás, tenga veinte u ochenta años. Cualquier persona que sigue aprendiendo se mantiene joven». Henry Ford

«El entusiasmo es lo que hace que la esperanza brille como las estrellas»

¿Te pasa que, a veces, sientes que estás aferrada al pasado?. Solemos atarnos a las experiencias vividas tanto buenas como malas y es bueno considerarlas, aceptarlas y aprender de ellas siempre que no nos anclen porque el pasado no podemos borrarlo, el presente y el futuro sí podemos crearlo.

Nuestro pasado es nuestra «base», los cimientos, una parte importante de nuestra vida pero…. sólo de la pasada. El futuro está por «hacer» ¿cuánta vida nos queda por delante? ¡no lo se! pero ¿vale la pena vivirla bonita, aprendiendo de los recuerdos y sonriéndole al futuro?.

¿Qué lle dirías a alguien querido: hijos, familiares o amigos si vieras que está encadenado al pasado para que se re-activara?. ¿Te lo dices a ti misma/o?

«No importa de donde venimos, importa a dónde vamos»

REFLEXIÓN

¿Cuánto tiempo dedicas al día pensando en el pasado? Imagina que tienes un libro entre las manos ¿cuántas veces lees el mismo párrafo, el mismo capítulo?. Si no avanzas te perderás la emoción de descubrir el final. Con nuestra vida sucede lo mismo. Sólo siguiendo adelante con curiosidad y ganas podemos disfrutar del AQUÍ Y AHORA para seguir avanzando.

¿CÓMO TE GUSTARÍA VIVIR?

La vida es un lienzo en blanco que cada día pintamos. «Lo pintado, pintado está». Puedes vivir igual que en el pasado ó pintar un nuevo trazo con nuevos colores.

Tu vida es el más importante de tus proyectos, por eso vívela bonita, dale sentido, crea, construye, da vida a tus ilusiones, conoce, comparte. El pasado es sabiduría y el futuro curiosidad, novedad, impulso. Haz de tu pasado la rampa que te impulsará a tu futuro y da los primeros pasos 

EL TRAMPOLÍN HACIA TU FELICIDAD

¿Cuánto nos queda por delante? Si has tenido una vida bonita ¡genial! y si no… ¡AHORA es el momento!. ¿Qué quieres ver cuando, pasado un año, mires atrás? ¿Qué te gustaría escuchar de tus amigos, hijos, hermanos…?

VOLVER A EMPEZAR

La única persona responsable de tu vida eres tú y aunque, a veces el camino no sea fácil, la vida sigue siendo tuya, tu serás la compañía que tendrás todos los días ¡disfrútala!.

«La vida no se vive leyendo, pensando, imaginando. SE VIVE VIVIENDO». 

Recibe un cálido abrazo,

Cristina Fabré LOGO-Cristina Fabre

www.cristinafabre.com

hola@cristinafabre.com