EL VALOR DE LA VIDA

Dedicado especialmente a las mamas y papas. También a los que dedican su tiempo al cuidado de familiares o amigos.

Ver una barriguita llena de vida nos inunda a todos de buenas vibraciones y a ti más ¿verdad, mama?.

¡Que valor tan grande le damos a la vida cuando ésta está a punto de ver la luz!

¡Que mezcla de alegría, ilusión, motivaciones, sueños por cumplir y ganas de compartir!

 

VIDA Y VALOR. Cristina Fabré

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Sentimos que la vida tiene valor porque, en ese momento, nos valoramos, nos consideramos fuertes y generosos para ofrecer atenciones y cuidados ¡¡¡es maravilloso y gratificante!!

……………………………………………………………………………………………………………………………………..

En ese momento sientes que debes ser fuerte, que no hay lugar al fracaso porque no te lo puedes permitir, que no hay murallas que no puedas saltar para cuidar al bebé que está a punto de llegar ¿verdad, papá?. Y ese pensamiento ¿qué hace? Te convierte en héroe ¡sí señor, porque así lo has decidido!

Sientes que eres la heroína o el héroe de su historia y, claro que sí pero el único modo de poder ser héroe frente a los otros pasa por ser héroes de nuestra propia vida.

Ofrece lo mejor de ti para tu bien y el de los tuyos porque, las personas que quieres, reciben lo que tu transmites y lo que transmites es lo que sientes y cómo lo sientes.

No esperes a ser mamá, ni papá, ni hermana/o mayor… Se TÚ, cuida de ti, de tus sueños y proyectos para que ya estés lista/o cuando llegue el momento de compartirlos.

¡El valor de la vida llega cuando a tu vida le das valor!

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible» margin_top=»40″ margin_bottom=»» background_color=»rgba(255,255,255,0)»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][fusion_separator style=»shadow»/]

Cristina Fabré LOGO-Cristina Fabre
www.cristinafabre.com
hola@cristinafabre.com

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container][fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible» margin_top=»40″ margin_bottom=»» background_color=»rgba(255,255,255,0)»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][fusion_separator style=»shadow»/][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]