FELIZ SAN «VALEN-TÉ»     Unknown-1

¡FELIZ SAN «VALEN-TÉ» 

Estamos muy cerca de San Valentín, la festividad del amor, día de celebración en el que se concentra todo el amor que se siente por la pareja pero ¿en qué piensas TÚ cuando se acerca este día?.

Seguramente tus emociones dependen de si tienes pareja o no, de si te sientes bien con ella o no… y yo me pregunto, te pregunto… ¿estás enamorada, enamorado de ti?, ¿qué tal pensar en ello?.

¿Qué sientes cuando te miras al espejo?.

¿Por qué dejamos «el querer» en manos de los demás? Piensa en tu entorno y los comentarios que se escuchan «yo no tengo pareja, no tengo nada que celebrar», «vaya rollo de día», «San Valentín y yo sin pareja»… «vaya tela, parecía tonta/o y anda con novio/a», etc.

En mi opinión, tener pareja y celebrarlo está genial, claro que sí, pero no tenerla y celebrar que te sientes bien contigo, también, de modo que ¿por qué no empezar a enamorarte de ti?, a celebrar que te admiras,  te respetas y te sientes en armonía contigo.

Si no tienes pareja es porque es momento de comprometerte sólo contigo, de aprender a conocerte, a aceptarte, a entenderte y respetarte. Es momento de permitirte vivir el momento actual con armonía, darte tiempo para ti, para aquellas pequeñas cosas que te hacen sentir bien y aceptar que las cosas suceden en el momento adecuado.

Si tienes pareja ¡FELIZ SAN VALENTÉ! y si no la tienes, también, ¡FELIZ SAN VALEN-TE! porque, con pareja o sin ella, todo empieza en ti.

Te animo a que te enamores de TE :

  • Conoce TE
  • Respeta TE
  • Escucha TE
  • Responsabiliza TE
  • MimaTE
  • IlusionaTE
  • EntusiasmaTE
  • ¡Quiérete, estarás toda la vida contigo, haz que tu propia compañía sea más que agradable!.

Comparte este blog con tus amigas/os, con todos aquellos que creas que tienen algo que celebrar 😀 y recuerda que puedes contar conmigo aquí A solas contigo

Si quieres saber más puedes escuchar mi conferencia «ENAMÓRATE DE TI HOY» que hice con Mindalia televisión https://youtu.be/VDwtpcH2Bvk

Cristina Fabré LOGO-Cristina Fabre
www.cristinafabre.com
hola@cristinafabre.com