GRACIAS MAMÁ ♥

Mamá, te daría tantas veces las gracias que no hay biblioteca que pudiera contener tantas ¡«gracias escritas»!.

¿Por qué dicen que las heroínas no existen? ¿Qué sois las mamás sino HEROÍNAS invisibles? ….

¡Tú existes, eres mi super-heroína!. Así te veía de chiquitita, hace casi 50 años de eso, y así te sigo viendo cada día. No sé cómo lo haces pero mi admiración por ti crece y crece ¡cómo es posible!

Siempre he creído que puedo expresar fácilmente mis emociones pero, ahora que quiero transmitir quien eres tú para mi, no soy capaz. ¡es demasiado lo que siento en el corazón!. Podría decir TODO pero ni siquiera eso es suficiente. Almas, si, almas unidas.

Diplomada en amor, en humildad, en comprensión, en empatía, en dulzura, en enfermería, en contadora de cuentos, en motivación, en compañerismo, en fortaleza

Lo que soy es gracias a ti que, junto a papá, hicisteis de mi la mujer que soy. Fuiste, eres y seguirás siendo mi MAESTRA de vida, mi ejemplo a seguir.

Te he visto coser a altas horas de la madrugada para que «nada nos faltara» para que pudiera tener lo que a ti te faltó. Despierta cuando llegaba de fiesta esperando un «mamá, ya estoy aquí» para dormirte tranquila, abrazarme a altas horas de la madrugada mientras yo lloraba desesperada porque «había roto con mi novio», decirme «la verdad» para ayudarme a espabilar, respetarme cuando mi noticia del día era «mama, he dejado el trabajo» sin juzgarme.

Siempre «estás» para escucharme, para ayudarme, apoyarme o simplemente mirarme. Para decirme lo que me gusta oír y lo que no. Eres la amiga que elijo para hablarle de mis preocupaciones y miedos.

La que sigue confiando en mi cuando mis fuerzas flaquean, la que me motiva y me tiende su mano.

¿Recuerdas cuando tenía un añito que empezaba a andar y estabas para ayudarme? Han pasado casi 50 años y sigues haciendo lo mismo sin darte cuenta ¡cómo puedo expresarte lo que siento!. Eres mi refuerzo. Lo que no hago por mi lo hago por ti.

A mis ojos eres INVENCIBLE e INIMITABLE porque, por más que lo intento, tu Pureza, tu Luz es sólo tuya.

Te he visto superar vivencias muy difíciles, pérdidas y, sin embargo, nunca te he visto bajar la cabeza. Siempre fuerte por fuera aunque la debilidad caminara por dentro. Me has sonreído aunque sé que, a solas, has llorado. Simplemente no me lo has dicho para no preocuparme y aunque eso me enfada sigues eligiendo no preocuparme por nada. Así eres tú. 

Cuando el amor es tan fuerte, no hace falta decir nada, una mirada, el tono de voz desvela nuestros más íntimos secretos y eso somos tu ♥ y yo ♥. Dos Corazones unidos, dos Almas conectadas, madre e hija.

Siento que mi todo es gracias a ti y a papá: Mis valores, mi generosidad, mi sentido del humor, mi capacidad de lucha, mi adaptación a los cambios, mis logros, mi calma, mis sueños hechos realidad.

Eres mi Ángel de la guarda en la tierra, mi Premio, mi Estrella, mi Ejemplo.

Eres MI MADRE, la que me dio la vida, la que me acompaña y me enseña a vivirla bonita 

¡¡¡TE AMO!!!

Clica aquí: GRACIAS MAMÁ

Tu admiradora,

Cristina Fabré LOGO-Cristina Fabre
www.cristinafabre.com
hola@cristinafabre.com