LO QUE MÁS IMPORTA es lo que conviene hacer primero ¿que crees tú?

 

Tengo que confesarte que, en mi caso, no siempre lo hago. Me sorprendo, de vez en cuando, apagando fuegos y cuando me doy cuenta ¡lo que más importa! no lo tengo hecho.

Aprendí hace mucho lo importante de ir organizada, no milimetrada ni planificada al 100% porque a mi me gusta dejarle un huequito a la improvisación, al «¿qué hago ahora?» esos momentos en los que te permites fluir.

Suelo levantarme con tiempo para sacar a pasear a mi mascota si la tengo (adoro a los animales y hago de cuidadora canina cuando los dueños están de vacaciones), damos un buen paseo a solas en contacto con la naturaleza y sin móvil, desayunamos tranquilamente y después de una mini sobremesa de desayuno empiezan las tareas….

¿Te pasa a ti que abres el ordenador sabiendo que, hoy, tienes algo muy importante que hacer pero te enredas en las redes sociales?

A mi sí   :-D.

Es algo que voy a modificar porque, cuando me doy cuenta, no he hecho lo que quería hacer a primera hora, el tiempo corre y como surja algún imprevisto, llega la noche y lo más importante queda por hacer así que al día siguiente me queda lo más importante de hoy que no he hecho más lo de mañana.

 

Aprendamos a priorizar sobre lo que más importa.

 

En este ejemplo no tiene una importancia relevante pero en el caso que te cuento en el video sí lo es…

Averigua que le pasa al niño en la barca durante su excursión de verano copiando este enlace en tu navegador (por alguna incidencia desconocida la web no lo carga pero el video está disponible ;-)):

Y bien ¿qué harás a partir de ahora?. Yo me comprometo aquí a hacer primero lo más importante.

Un abrazo y hasta pronto ;-D

 

Cristina Fabré LOGO-Cristina Fabre
www.cristinafabre.com
hola@cristinafabre.com