Maite Simeón, asesora sexual, me entrevista.

Hace años que nos conocemos y aunque, por aquel entonces sólo compartíamos cortas conversaciones del día a día, siempre hubo algo especial en nuestras miradas y es que las dos, tiempo después, nos dedicamos a lo mismo: Ayudamos a otras personas a sentirse mejor, a activar su vida mejorando su actitud y su autoestima. Resultado: disfrutar de una vida más plena.

Maite ayuda a cientos de personas, mujeres y hombres, a mejorar su sexualidad, a desbloquear complejos para disfrutar de esta parcela tan vital como es la sexualidad.

Cuenta con muchísimos seguidores en su canal de youtube y clientes que quieren sus libros: «¡ACTITUD POSITIVA EN TU VIDA!», «Empieza cada día con ¡ACTITUD POSITIVA» entre otros y es que, Maite, es mucha Maite: Es amor en estado puro, es alegría, es energía positiva, es motivación, es acción, es ilusión, en luz, ¡es increíble!, bella por fuera, insuperable por dentro, corazón limpio y alma sabia. Es amiga.

Quiero agradecerle, a través de estas líneas, que me invitará a su espacio de entrevistas y que lo hiciera con tanto cariño y tanta dulzura. También a Luis, su cámara, que hizo de la grabación un momento fácil, natural y divertido como verás al final del video.

Es un regalo tenerla cerca, escuchar sus experiencias de vida convertidas en sabiduría bañada de humildad y frescura que hace de ella una mujer increíblemente especial. Pronto, juntas, impartiremos talleres PRESENCIALES en Barcelona de SEXUALIDAD Y AUTOESTIMA 

¡Si quieres enterarte de fechas, contenido, etc, suscríbete ahora a mi web para recibir información!

Aquí tienes el video de la entrevista ¡te encantará su energía!. Si quieres conocerla un poquito estás a sólo un clic: aquí. ¡Ya me contarás!

;-D