MI MEJOR REGALO es un cuento en el que comparto algo que leí y que, para mi, es primordial a medida que pasa el tiempo.

Hoy estoy reflexiva.

Reconozco que, aunque siempre lo he hecho, con el paso de los años valoro aún más lo menos material.

Reconozco que lo que tiene más valor en mi vida no son los bolsos, la ropa, los zapatos ni un largo etcétera que es en lo primero que pensamos cuando se acercan los cumpleaños, los santos o las Navidades ¡qué va!.

Reconozco que, con el tiempo, no recuerdo en qué año me regalaron ese precioso billetero, tampoco el resto de prendas que me acompañan con frecuencia.

Reconozco que, lo que más me satisface, es el tiempo compartido con mi familia incluidas mascotas y amigos. Momentos que ya no vuelven. Momentos en los que sonrío, comparto o lloro con ellos.

Reconozco que lo que más valoro es la compañía de mis seres queridos, los que están presentes conmigo y los que siguen en mi corazón.

Reconozco que NO recuerdo el sabor de maravillosos platos de ciertos restaurantes pero SÍ las conversaciones, consejos, risas, inquietudes, miradas y abrazos de mi padre.

Reconozco que no recuerdo la situación exacta de ciertos bosques y ríos, pero sí recuerdo las carreras, los paseos, los mimos y juegos con «mi rubio» mi precioso labrador que me regaló años de alegrías y risas.

Reconozco que, para mi, NADA TIENE MÁS VALOR QUE LO VIVIDO Y COMPARTIDO, QUE LOS LUGARES NO IMPORTAN, SÍ LA COMPAÑÍA CON SUS MIRADAS, BESOS, ABRAZOS, JUEGOS, CHARLAS, LÁGRIMAS, RISAS…

Si quieres escuchar el cuento pon en tu navegador este enlace:

https://youtu.be/fo_78EIaBg8

¿Apreciamos el tiempo lo suficiente como para que los recuerdos tengan «el mejor de los sabores»?

Cristina Fabré LOGO-Cristina Fabre
www.cristinafabre.com
hola@cristinafabre.com