Cristina Fabré - Intención con Corazón

Soy Cristina Fabré y ayudo a MUJERES QUE SE SIENTEN ATRAPADAS EN SU PROPIA VIDA y que quieren volver a recuperar la energía, la ilusión y las ganas de vivir.

Trabajo con mujeres que, especialmente a partir de los 50 años, quieren reencontrarse con sus ilusiones, que desean sentirse vitales, serenas y con ganas de vivir al máximo.

Soy una enamorada del Pensamiento Positivo y el Autoconocimiento gracias al cual mi vocación es ayudarte en tu mejora continua.

A mis 51 años, he realizado muchos cambios personales y profesionales, algunos impuestos y otros voluntarios y ¿sabes qué? hacerlos sola es duro, tropiezas muchas veces y los golpes duelen así que, un día, decidí iniciar mi formación acompañada y ¡ojalá lo hubiera hecho antes!. Marcó un antes y un después porque caminar en compañía experta” te evita disgustos, te da más fuerza y el recorrido es más corto y seguro.

Ahora mi camino es “Acompañarte en el Tuyo”. Es mi ESENCIA, me SIENTO FELIZ, LIBRE y lista para ayudarte a ti cuando estés lista.