FORMADORA SENIOR PARA GENERAR CAMBIOS

 

PROGRAMAS TRANSFORMACIONALES PERSONALIZADOS PARA PARTICULARES Y EMPRESAS, MENTORÍAS PRIVADAS, SEMINARIOS PRESENCIALES, CONFERENCIAS y FORMACIÓN ON LINE.

Cristina Fabré - Intención con Corazón

Soy Cristina Fabré
Una enamorada del Pensamiento Positivo y el Aprendizaje Continuo como parte del propio Crecimiento Interior.
Hoy, después de muchos cambios realizados AYUDO A MUCHAS MUJERES A REDISEÑAR SU VIDA.
Estudié RRPP porque siempre me ha interesado la conducta humana. y he trabajado como: Responsable de atención al cliente, vendedora, formadora de equipos y directora de empresas. En cada etapa he aprendido mucho de las personas, de nuestras emociones y de cuánto influye cuánto creas en ti misma.
A partir de ese momento decidí sumergirme en el mágico mundo del AUTOCONOCIMIENTO.
Me certifiqué en PNL, en COACHING TRANSFORMACIONAL y en TRAINER de TRAINERS para darle profesionalidad a mi destino dando lo mejor de mí gracias a éstos y otros conocimientos como la INTELIGENCIA EMOCIONAL y la NEUROCIENCIA entre otras.
¿Sabes qué? Hacer los cambios sola es duro, tropiezas muchas veces y los golpes duelen así que un día me dije “a mí me han ayudado, ahora me toca a mí ser quien ayude a avanzar”.
Hacer el camino en compañía experta te evita disgustos, te da más fuerza y el recorrido es más sencillo, mucho más corto y seguro.
Y aquí estoy, con muchos cambios realizados y otros por cumplir. Ahora ya tengo mi camino: “Ayudarte en el Tuyo” y no voy a apartarme de él, porque esta es mi ESENCIA, me SIENTO FELIZ, LIBRE y lista para ayudarte a ti, si quieres.