“Cristina me ha aportado energía, actitud positiva y ver las cosas de otra manera. La conocí en una formación de 3 días de coaching grupal. Para mi era la 1ª vez y fue intenso, divertido, con momentos en los que “removía interiormente” en cada uno de los asistentes y ahí fue cuando la bombilla se encendió y, en ese momento, me di cuenta que sólo tenía que seguir sus propuestas porque sólo podía ganar. Me puse en acción y en menos de 2 semanas mi vida familiar ha mejorado, he encontrado el trabajo que buscaba y todo se lo debo a la ACTITUD POSITIVA que nos enseña a aplicar, a eliminar miedos y a avanzar. Sin Cristina no lo hubiera logrado. GRACIAS Y NO PARARÉ DE DARTE LAS GRACIAS, CRISTINA”. Octubre 2017

Manoli

Abrera - Barcelona

“Conocí a Cristina en una etapa de mi vida en la que sentía mucha incertidumbre. Gracias a las herramientas, recursos y manera de enseñar pude empezar un maravilloso camino que me está llevando a cumplir mis metas. Además de poseer una experiencia profesional impresionante, he de destacar que una de las cosas que más me gustan de Cristina es su forma de explicar, de hacer sencillo lo complicado y lo muy aplicables que son los recursos que comparte. Me impresionó su cercanía, sentido del humor y su implicación con la que logré avanzar más rápido de lo que nunca imaginé”. Octubre 2017

Fátima

“¿Cómo empezar? Yo estaba un poco perdida en la vida. Me encontraba sin rumbo, sin autoestima, sin confianza y consideré apuntarme a la formación de Cristina. Fue algo que tenia que pasar en mi camino. Cristina es una persona muy cercana, cariñosa, atenta, a la que le puedes contar tus problemas. Me ha ayudado mucho a ver más claramente mi camino que es muy difícil y tener una persona tan cercana, a la que puedes consultar por muchas vías, es una gran ayuda porque aunque tú tienes que resolver tus problemas en algún momento necesitas una guía y ella ha sido la mía durante el tiempo necesario y estoy muy contenta con ella y con su formación. La recomiendo a cualquier persona que esté pasando por una situación difícil en la que necesite un poquito de luz en su camino. Muchas gracias por todo”. Octubre 2017

Rosana - Murcia

“Me he levantado llena de bienestar y felicidad. Gracias por los momentos mágicos que se crean contigo. Estoy muy feliz de conocerte y poder ser parte de tu mensaje para mejorar la vida de las personas. Ha sido precioso lo que has conseguido”.

Mª José Aguilera

www.dithem.com

Cristina transmite pasión por su trabajo y por la vida…y eso te llega dentro como una caricia.Te acompaña por el camino como si te llevara de la mano, pero dándote herramientas para que lo recorras por ti misma empoderándote y reconociéndote. Ha sido un placer y una aventura maravillosa. Gracias”. Octubre 2017

Montse J. Moles - Palma de Mallorca

Terapeuta

“Conocí a Cristina en una formación de coaching y descubrí que había encontrado su talento. He participado en su taller “Sí, se puede” y una de las cosas que más admiro de ella es su superación de la que soy testimonio presencial. Te recomiendo asistir a sus talleres por el ambiente que crea, sabe encontrar “la llave” para que las personas se abran y utiliza todos sus recursos para que los asistentes mejoren sus vidas”.

Jaume Casasola - Sabadell

http://projecte-coaching-jaumecasasola.blogspot.com.es/

“Tengo que decir que cuando me dijeron de realizar la formación de Coaching Ocupacional, no lo tenía muy claro. Necesitaba encontrar trabajo, sí, pero no tenía muy claro para qué me iba a servir realizarlo. El caso es que Cristina me sacó de dudas enseguida con su cercanía y su cariño y consiguió, no sólo enseñarnos la manera de poder conseguir un puesto de trabajo, sino algo más importante creer en Ti, conocer tu potencial, superar tus miedos. Cada vez que salía de clase me sentía con unas ganas y una seguridad en mi misma increíble. Una experiencia que me díó la fuerza necesaria para creer en mi y lograr lo que tengo ¡un puesto de trabajo en menos de un mes! y todo lo que me proponga. Te los agradezco mucho Cristina, te mando todo mi cariño”. Octubre 2017

Silvia La Torre

“Bueno… yo antes de conocer a Cristina no creía en esto del coaching. Pero después de asistir a su formación he cambiado de opinión. Cuando pasen lista tienes que estar :-D. ¿Por qué recomiendo a Cristina? Porque con ella aprendes. Punto. Eso es lo que tiene que conseguir un formador y, si tú quieres aprender, con Cristina aprenderás”.

Xavi Demelo

www.xavidemelo.com

“Conocí a Cris por sus post en LinkedIn. Me enamoré de su dulzura y actitud frente a la vida. Tras una difícil y estresante liquidación de mi empresa me vi en el paro y quería desaprender para encontrar mi auténtica misión en la vida. Cris ha sido mi guía quién ha desbloqueado mis miedos y me ha vuelto a dar seguridad y hacerme creer que todo es posible. Con ella me han salido alas y estoy aprendiendo a volar en buscan de mis sueños. Con mi determinación y gracias a Cris, estoy segura que lo conseguiré”.

Eva Martínez Domingo, Madrid

“Cristina es super cercana, transmite mucha confianza, se implica un montón, te facilita el aprendizaje para empoderar tu vida y acceder a lo mejor que hay en ti. Vas a tomar consciencia de las virtudes que tienes. Conseguirás transformar tu vida”.

Celia Gálvez

www.naradiet.es

“Cristina, bueno estoy encantada y sin palabras. He escuchado dos videos y ¡wow!…sin palabras, repito, me va genial y no se cómo agradecerte todo esto que haces…estoy sinceramente pasando por un muy mal momento familiar y estás enviándome un chute enorme de positivismo, optimismo y además te felicito porque eres tan, tan dulce, agradable y tratas los temas con un tacto… Es un placer escuchar tu voz, relaja, hipnotiza, consigues transmitir y llegar. GRACIAS!!!!”. Junio 2017

Paqui Gutierrez

“Me queda comprobado que tengo un gran camino a recorrer para crecer, evolucionar, cambiar… Estoy muy feliz de conocer personas como tú, que nos dan luz, esperanza, posibilidad, oportunidad en ese camino para que sea un lugar mejor y más bello”.

Lourdes, Igualada

“Hoy día de los ángeles, doy gracias a Dios y pienso en aquellas personas lindas como tú que han sido ángeles mensajeros en mi proceso de transformación. Gracias, gracias y gracias de corazón”. Agosto 2017

Francy - Venezuela

Monja

“Conocí a Cris por sus post en LinkedIn. Me enamoré de su dulzura y actitud frente a la vida. Tras una difícil y estresante liquidación de mi empresa me vi en el paro y quería desaprender para encontrar mi auténtica misión en la vida. Cris ha sido mi guía quién ha desbloqueado mis miedos y me ha vuelto a dar seguridad y hacerme creer que todo es posible. Con ella me han salido alas y estoy aprendiendo a volar en buscan de mis sueños. Con mi determinación y gracias a Cris, estoy segura que lo conseguiré”.

Eva Martínez Domingo, Madrid

“Bueno… yo antes de conocer a Cristina no creía en esto del coaching. Pero después de asistir a su formación he cambiado de opinión. Cuando pasen lista tienes que estar :-D. ¿Por qué recomiendo a Cristina? Porque con ella aprendes. Punto. Eso es lo que tiene que conseguir un formador y, si tú quieres aprender, con Cristina aprenderás”.

Xavi Demelo

www.xavidemelo.com

“He participado en el taller “El Espejo”. Me ha parecido muy dinámico y potente.Te permite conocerte, observarte y descubrir todo lo que llevamos dentro como nuestras capacidades para afrontar nuestro día a día de forma más positiva y llevadera. Como siempre, sus talleres, super interesantes”.

Laia, Igualada

“He hecho su taller El Espejo. Es muy enriquecedor para aumentar tu autoestima. Es muy dinámico y útil. Descubres muchas carencias y virtudes. Sirve para crearte nuevas expectativas. Este taller es un regalo”.

Montse, Igualada

“Aprendí a conocerme mucho mejor, a enfrentarme a mi miedo, a plantarle cara y a seguir adelante con lo que quería hacer. Ha sido fácil, ameno y he conseguido lo que me propuso. ¡Lo conseguí! gracias a la formación de Cristina”.

Eva Ruth González

www.aromaterapiaparati.com

“Conozco a Cristina desde niña. Cuando me explicó que iba a dedicarse al Coaching, después años trabajando para otros como directora, pensé que había encontrado su camino. He asistido a algunas sesiones con ellas y el resultado, para mí, ha sido genial. Recomendable 100%”.

Montse Nivet, Barcelona

“Me sentía vacía, destrozada por una situación personal. El curso me ha ayudado a ir cambiando mis emociones, a no sentirme sola.Es fabuloso, me ha ayudado tanto, tanto, tanto…estoy encantada de haberlo realizado. Lo recomiendo encarecidamente, llega a tu interior y tira de ti”.

Caridad Ruiz

www.lunasdeboda.com

“He asistido a varios talleres de Cristina “Sí, se puede”, “El Espejo”, “¿Nos empoderamos?” y tengo ganas de que haga el próximo. Te ayuda muchísimo a sacar lo mejor de ti misma y, aunque al principio cuesta mirar en nuestro interior, el clima que crea es tan bonito que hace que resulte fácil. La experiencia ha sido, sencillamente, genial“.

Neus, Igualada

“Conocí a Cristina en una formación para emprendedores. A mi me ha ayudado a desbloquear mis creencias y poner en marcha mi sueño. Dispone de recursos muy potentes y muy sencillos de aplicar que, en mí, han hecho un efecto muy importante. Vas a notar grandes beneficios y que todo es más fácil de lo que crees si trabajas con ella.”

Fina Esclapez, Alicante

Psicóloga, www.finaesclapez.com

“He tenido el placer de conocerla en una formación para profesores online y me faltan palabras para describirla. Su formación es amena y aprendes practicando. Es muy hábil en su comunicación, clara y directa ¡atrapa!.Si quieres iniciar una formación online “ella” es tu mejor elección. Vas a sentir que la tienes al lado en todo momento”.

Fátima León, Gran Canaria

www.fatimaleon.com

“He participado en sus formaciones con respecto a la gestión de las emociones un concepto que nunca nos han enseñado a tratar para con nosotros mismos.
Lo que más admiro de su formación es su sencilla y efectiva capacidad que desarrolla en su comunicación con la que es capaz de integrarte en sus formaciones de una forma natural y honesta, exactamente, como ella es”.¡Es una oportunidad excelente!

Héctor Pratdepadua, Barcelona

“He participado en varias de sus formaciones de Crecimiento Personal y la recomiendo porque te ayuda ver muy dentro de ti, a empoderarte, a sentirte más segura y confiada y eso no tiene precio.
A mi me encanta su contenido y la forma de impartir y hacerte participar.”

Elena Gómez, Igualada

Atención familiar

“Para mi ha sido un descubrimiento. Te ayuda a cambiar de actitud, a ver el vaso medio lleno y a vencer los obstáculos de una forma más positiva.
Es muy cercana, sientes que estás con alguien a quien le importas y eso hace la gran diferencia.Es una experiencia sensacional que me ha ayudado a poner foco. Es una transformación, un renacer para sacar el máximo partido a tu vida. No puedo más que recomendarla.”

Mery Elvis, Ciudad de México

www.meryelvis.com

“Sabe llegar a la causa que nos impide tener auto-valor. Lo que más me ha gustado es su maravillosa profesionalidad, lo respetuosa y cariñosa que es y cómo te ayuda a hacer una transformación real. Sus talleres son profundos. No te pierdas la oportunidad de trabajar con ella. Un beso”.

Anna Medina, Barcelona

www.elcodigodelrostro.com

“Me parece una profesional increíble. Me encantó su modo de impartir, aprendí mucho de ella, mezcla su formación y con toda sus experiencias, y luego de lo da de una forma ¡tan dulce y amena! Te pone a trabajar para que saques tu mejor potencial, te lleva de la mano en todo momento. Si quieres hacer cambios e ir a por tus ilusiones ¡no te pierdas su formación!”.

Esperanza Sánchez, Alicante

www.esperanzasanchez.com

“Me parece una coach de lujo, impresionante.Te impulsará, te ayudará a llenarte de energía y motivación. Te la recomiendo, sin lugar a dudas. Sus formaciones son espectaculares por su calidad y comunicación, trasciende la cámara y te va a suponer un antes y un después”. A mi me ha ayudado con las formaciones a directivos. Sensacional”.

José Ramón Vilarroya

www.visionemprededora.com

“Soy mentor de emprendedores y ha sido un placer conocerla en un programa de formación para formadores. Me encanta lo que hace y cómo lo hace. Aprendí, con ella, a transmitir su experiencia a mis estudiantes y colaboradores. Es una de las personas más comprometidas que he conocido en toda mi trayectoria profesional. Estoy seguro de que te va a ayudar, quedarás muy satisfecho”.

Jhonnie F. Díaz, Ecuador

www.gehumana.com

“Me impactó ella, la pasión que muestra por su profesión y esa forma tan potente de transmitir. Te enseña un montón de ejercicios para sanar tu autoestima para que te sientas genial. No lo dudes, es una gran oportunidad formarte con ella. Sabe de lo que habla. Te ayudará a tener esa mejor vida que mereces. Te ayudará a conseguir lo que te propongas”.

Nuria González, Cantabria

www.monetizatucoaching.com

“Soy maestra de Reiki. Cristina ha sido clienta y ahora colaboradora. Imparte sus formaciones en mi centro de Terapias Alternativas. Sus talleres tienes una calidad humana indescriptible. Te ayuda a avanzar, tiene un conocimiento impresionante y os animo a trabajar con ella”.

Montse Royo, Castelldefels

www.montseroyo.com

“Conocí a Cristina en una formación que compartimos. Desde que la conocí he mejorado la gestión de mis emociones, ya que todos tenemos bajones. Tiene un don especial, me ayudó a superar un momento complicado.Es dulce, comprensiva, todo con ella es fácil”.

Susi Nieto

asunnieto.es

“He tenido acceso a su formación. Cristina tiene amplio conocimiento de cuanto ofrece y me encanta el amor con el que lo hace. Su formación está llena de sorpresas. Te invito a trabajar con ella y a dejarte llevar de su mano para desbloquearte y sacar fuera todas las creencias limitantes para que las limpies y logres la felicidad que todas las personas deseamos”.

Ester Egea

Docente en la Universidad de Murcia

El próximo testimonio puede ser el TUYO